Libros

Figuras Premonitorias

Tomo 1 de la Serie El Diario


FIGURAS PREMONITORIAS. TOMO I DE LA SAGA. EL DIARIO ESPIRITUAL.

Cuando los dibujos automáticos de la joven Isaura comienzan a convertirse en realidad, despierta el lado mágico de esta sorprendente historia verídica.

Un alma. Muchas vidas. Y una serie de dibujos predestinados a cumplirse. Así comienzan las memorias de esta singular artista llamada a convertirse en investigadora de la simbología, lo mágico, lo espiritual y el sendero de esta nueva era.

¿Qué poder misterioso encierran sus figuras premonitorias? ¿Qué fuerza invisible empuja su mano mientras enfoca la mirada hacia el vacío del papel y deja fluir su trazo, sin ningún plan, sin ningún rumbo, sin ningún control?

Descubre las respuestas en las páginas de FIGURAS PREMONITARIAS, la impactante novela autobiográfica de la artista ISAURA SÁNCHEZ, conocida por sus ilustraciones visionarias, quien en este primer volumen de su reveladora saga “El Diario Espiritual”, nos cuenta cómo se sumergió en el misterioso mundo del dibujo automático, cómo nació su técnica y cómo esta le ha permitido descubrir un orden bajo el aparente caos de las figuras dibujadas.

Ilustración, poesía y narrativa surgen de la mano de la autora y se funden entre sí para dar nacimiento a estas reveladoras páginas, en las que nos pinta las principales vivencias que inicialmente la llevaron a abrir un canal en su propia mente que nunca más pudo cerrar: “Un canal perceptivo de la realidad en términos increíbles, aunque no ilógicos: la percepción extrasensorial”:

“En un instante sentí que caí en un vacío,” escribe la artista sobre sus inicios, “Luego, que floté. Una luz blanca se encendió unos pocos segundos en mi cabeza y me invadió una profunda sensación de paz: ‘¡Esto es todo lo que hay! ¡Un delicioso vacío!’, pensé”.

Adquiere ya esta inolvidable novela y descubre el insondable misterio que encierran las FIGURAS PREMONITORIAS, la primera novela de la artista visionaria Isaura Sánchez, quien rompe los límites con su nueva saga, El DIARIO ESPIRITUAL, donde nos invita a revisar el karma así como el rumbo y el significado de nuestra propia existencia.

Alvaro Parra Pinto.
Asesor Editorial.
Ediciones De La Parra