Libros

La Casa Transmutada

Tomo II de la Serie El Diario


LA CASA TRANSMUTADA. TOMO II DE LA SAGA: EL DIARIO ESPIRITUAL.

Una casa. Una mujer. Apariciones fantasmagóricas y un secreto: el alma reencarnada de Arthur Rimbaud. Durante el día, en estas cuatro paredes, todo luce acogedor. Pero al caer la noche comienza el drama fenoménico. Un mensaje mediúmnico le anuncia a la autora que en su vida pasada fue un hombre y que ese hombre fue el poeta francés Arthur Rimbaud.

Descúbrelo en LA CASA TRANSMUTADA, la nueva novela autobiográfica de la pintora ISAURA SÁNCHEZ, conocida por sus dibujos visionarios, quien en este segundo volumen de su saga “El Diario Espiritual”, nos presenta el insólito tema de la reencarnación y las lecciones que esto encierra, solventar asuntos pendientes de las vidas pasadas. Allí el alma de Arthur Rimbaud, Verlaine y la Madame Paul Verlaine, hacen acto de presencia para crear un paradójico dilema de autoconocimiento protagonizado por la autora.

Magia africana, ángeles protectores, alquimia, sanación espiritual, hipnosis, física cuántica, constelaciones familiares, posesiones mediúmnicas son algunas de las experiencias trascendentales que deberán vivirse a fin de asimilar el verdadero sentido de esta experiencia, en LA CASA TRANSMUTADA.

La autora explica que, por más de veinte años, ha venido registrando una serie de experiencias fenoménicas a modo de un DIARIO ESPIRITUAL, al percibir realidades más allá de sus cinco sentidos, incluyendo los dibujos premonitorios y la presencia de espíritus; hechos relatados en el presente volumen: “Hay quienes pasan toda una vida con esas experiencias reprimidas por temor al qué dirán, ya que las mismas están rodeadas de tabúes y estigmatizan al que las vive. Pero soy de las que cree que La Nueva Era ha llegado para liberar al espíritu, y para superar los juicios, a fin de expandir la conciencia. Más allá de los cinco sentidos tenemos otras puertas de percepción sensorial y lo mejor sería captar con atención lo que de allí proviene, a fin de integrar esa parte de la realidad, en lugar de negarla”.

Adquiere ya esta inolvidable novela y descubre el insondable misterio que se esconde en LA CASA TRANSMUTADA, una novela que invita a revisar el karma, basada en una historia verdadera.

Alvaro Parra Pinto.
Asesor Editorial.
Ediciones De La Parra

Regístrese para recibir actualizaciones

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    © 2021 (derechos de autor)

    Todos los Derechos Reservados.
    Diseño Por RGB:Ink