Sobre la Autora

Isaura Sánchez Leonardi

1969
Nace en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Es la cuarta hija de cinco hermanos: Yahira, Gregorio, Isabel y Gustavo. Su padre, Ángel María Sánchez, se desempeña como profesor universitario de física y matemática y su madre, Margarita Leonardi, como enfermera de pediatría médica.
1983
Comienza a realizar los dibujos producto del AUTOMATISMO INCONSCIENTE.
1995
Realiza su Propuesta de Artes Visuales: SIMBOLOGIA. Bajo la tutoría de la artista Lihie Talmor, en Instituto de Arte Federico Brandt de Caracas, Venezuela. Hasta la actualidad se mantiene activa como ARTISTA VISIONARIA.
1998
Obtiene la LICENCIATURA EN ARTES PLASTICAS. En la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.
2004
Participa Como CURADORA Y ARTISTA de exposiciones colectivas referidas a la SIMBOLOGIA y SIMBOLOS ARQUETIPICOS.
2005
Participa Como ARTISTA DE LA SIMBOLOGIA en la Galería de Arte Nacional de Caracas.
2007
Emigra de su país natal y se radica en California, Estados Unidos, donde forma un hogar junto a su esposo Andrew y sus hijos Leo y Eva.
2013
Comienza a escribir EL DIARIO ESPIRITUAL, libro que viene incluido como parte de sus exposiciones de Artes Visuales. Los dibujos que aparecen en el diario se llevan a un gran formato y se presentan como pinturas, en el “Santa Monica Art Studios” de la ciudad de Santa Monica, en California.
2014
Comienza a ir al encuentro con los expertos en LA EXPERIENCIA TRASCENDENTAL. Participa del “Workshop Colectivo” de VIDAS PASADAS CON BRIAN WEISS, en la ciudad de Pasadena, California; dentro del evento “You Can Do It” organizado por la “HAY HOUSE”.
2015
Visita SEDONA. ARIZONA. Visita al científico DRUNVALO MELCHIIZEDEK, autor de “FLOWER OF LIFE”.
2016
Visita EL MONTE SHASTA, en California, para realizar la MEDITACION TRASCENDENTAL.
2017
Visita el VALLE MONUMENTAL, en Arizona.
2017
Visita el C.G. JUNG INSTITUTE OF LOS ANGELES, y revisa el “RED BOOK”, un libro en el cual el famoso psiquiatra dejó plasmado su propio proceso alquímico interior en imágenes sorprendentes.
2018
Asiste a la CONFERENCIA Y EXPERIENCA DE SANACION CON RENE MEY, en la ciudad de Anaheim, en California.